♥Hetalia Wonderland♥
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Hetalia Wonderland♥

~♥Foro Rol de Hetalia♥~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STAFF
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Luuu10Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Al10Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Ame10Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Italia10Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) China10
~Moderadores~
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Modher10Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Modeli10
Últimos temas
» Hiiii :3 , soy nueva <3
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:32 pm por Lucia Jiménez Castro

» Un largo día...
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am por Isabella Fernández

» acoso peigroso
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:38 pm por Carlos Fernández Carriedo

» La convivencia!
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm por Maria Fernández Carriedo

» Personajes Ocupados!
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:09 pm por Lucia Jiménez Castro

» Feliz cumpleaños Maria y carlos :3
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm por Carlos Fernández Carriedo

» Hello ! I am Aleend Kirkland ♥
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:15 pm por Carlos Fernández Carriedo

» [Juego]Ping-Pong hetalia
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:28 pm por Andrea Luna Hernández

» Zona de Spam
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:01 pm por Lucia Jiménez Castro

Mejores posteadores
Lucia Jiménez Castro
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Amelié Bonnefoy
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Carlos Fernández Carriedo
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Maria Fernández Carriedo
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Zarah Vargas
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Andrea Luna Hernández
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Feliciano Vargas
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Alfred F. Jones
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Isabella Fernández
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 
Alice Kirkland
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_lcapEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Voting_barEmpezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Vote_rcap 

 

 Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:43 pm

-se escucha un despertador en una pequeña habitacion-...-hmmm? =.= . . . . NO PUEDE SER!!!! D: llego tarde en mi rpimer dia!!!! TOT *Reloj: 8:35* se suponia que entraba a las 8!!! llegare 40 minutos tarde!!! e.eUu genial!!!....perdere la primera clase!!!...lo mejor sera alistarme e ir a clases!!! T^T - Asi es!...esa era yo!...y si!...como se puede leer! (?) llegare tarde en mi primer dia! eweUu, soy de lo peor! jamaz en mi vida llegue tarde a ningun lado....bueno si! xD pero no tanto! e-eUu estupido despertador lo matare cuando vuelva!, porque ahora no tengo tiempo!, y entonces cuando iba a bajar las escaleras!: --rodando por las escaleras- aaahhh!!! Dx! . . . @.@Uu no mama!...yo no robe los dulces! (?) O.OUu m*erda! (?) llegare mas tarde! -corriendo hacia la puerta me detengo-.... pero antes! Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) 3845856932 MI DULCE!!!! ^O^ -tomo un caramelo y salgo corriendo a la academia- ufff... eOe solo espero llegar a tiempo para la segunda clase!...y espero no ser el asme reir del mundo...y cuando digo "mundo" es toooodooo el MUNDO!!! Dx (?)
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Amelié Bonnefoy
Admin
Admin
Amelié Bonnefoy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Repartiendo Amour Como Me Enseño Mi Hermano Furansu

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:51 pm

-Soy hermosa, oh Yeah Ame eres Hot (?- Me Dije a Mi Misma Mirándome Al Espejo Mientras peinaba Mi Pelo, Mire mi reloj a la izquierda "8:40", Me Mire a el Espejo y Pensé "La Bellieesa Cuenta Como Escusa Para el Primer Día!"

Agarre Mi Patineta Para verme Cool (? Lo Que OBVIAMENTE Era y Sali Patinando


"Todo El Mundo Me va a Alabar, Soy tan Bella!"

y Cuando digo todo es TODO!

.________________._____________.______________.

LOLZ! ewe
Volver arriba Ir abajo
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:11 pm

De como fuera de lugar hoy era el peor(?) llegar tarde por preparar un desayuno bien balanceado(?) pues ni modo ni lo habia podido provar ya que sali corriendo de casa con un pan tostado en la boca con mi mochila en brazo y corriendo para llegar lo menos tarde posible y no creia que lo que habia ahorrado den tiempo para cambiarme a la escuela se habia gastado preparando el desayuno pero finalmente yo que podia hacer?, segui corriendo hacia la escuela no queria mirar el reloj hasta que estubiera a una cuadra de la escuela.


Cuando ya estaba cercas mire el reloj y eran las "8:40", estaba frita habia perdido mi primera clase asi que no pude evitar llorar(?)-Rayos no tuve mi primera clase-decia mientras seguia corriendo hasta la escuela.


Última edición por Maria Fernández Carriedo el Sáb Ago 06, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zarah Vargas
Admin
Admin
Zarah Vargas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Comiendo pasta~! >D<

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:56 pm

- vee~...q hermoso dia - Dije mientras mirava por una ventana, la verdad era muy lindooo~, el sol brillava en el cielo, los pajaritos cantaban! era un dia perfecto para salir al parque, y por q no comer una buena pasta? pero entonses recorde q devia ir a la escuela, asi q mire mi reloj para comprovar q no fuera demaciado tarde(?) - ve~... 8:45... geniall~! aun tengo tiempo~, solo perdi la primera clase~ - dije mientras tomaba mis cosas, y salia con direccion a la academia, no me importaba mucho llegar algo tarde, despues de todo fue por el bien de la pizza q comi de desayuno(?) - ve~ve~ me pregunto si conocere muchas personas~... ve~! seguro q sii~! todo el mundo ira~! podre hacer muchos amigos~! - grite/dije(?) felizmente, mientras aceleraba el paso y, intentando no caerme en el camino(?), me acercaba dando saltitos a la academia q ya se veia a pocos metros.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:46 am

iba corriendo, por un momento cerre los ojos pidiendo que esto no estubiera pasando (?) - Oh Dios Mio!!! ayudame!!! T^T-...-entonces..derrepente no se cuando porque estaba bien atenta! (???) choque con una chica...creo que era Me-chan! .-. pero si estaba atenta! ella salio de la nada!...cai al suelo sentada! me di un culaso! e.e no se imaginan lo que dolio caer asi! (?)AAAAHHH!!!! Dx! fijate!!! por donde vas!!! llegare tarde! aun mas tarde por tu culpa!!! (?????)-...-asi que me levante y segui corriendo sin importarme la otra chica (?) porque cuando estoy estresada!...no me doy cuenta de lo que hago y normalmente....soy buena...ocea! siempre! haci que di media vuelta un poco retractada...y ayude a la otra chica...sin importarme llegar tarde! .-. -Disculpame...estas bien? ñ_nUu enserio!...perdona lo de hace un rato no fue mi intencion!...estoy estresada, por llegar tarde en mi primer dia!...y no conosco a nadie!- estaba tan apenada!, que solo la ayude un poco sonrojada por la pena!...
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Amelié Bonnefoy
Admin
Admin
Amelié Bonnefoy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Repartiendo Amour Como Me Enseño Mi Hermano Furansu

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:29 pm

Lalala (?) El Dia Era Hermoso, Aunque Yo lo Opacaba (??) [Nota De Autora: Escribir Esto Me Es Raro ._.!] Obviamente Por Que Era Mas bella! [Nota De Autora: Muuuuuuuuuuuy Raro .__.] Seguia Caminando Distraida Del Mundo En Si, Vi a Mi Semi-Hermanita (?) Itaria-Chan asi Que Me Hacerque Con intenciones De Asustarla >D!
, Silenciosamente Fui asia ella y.... -HOLA!- Dije en un Tono Potente >DDD
Volver arriba Ir abajo
Zarah Vargas
Admin
Admin
Zarah Vargas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Comiendo pasta~! >D<

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:52 pm

-VEEEEEEEEEEEEEEEE~! - grite a todo lo q mis pulmones daban, mientras gira a ver a lo q sea q me estava "atacando"(?) mientras apretava los ojos y temblava un poco(?) - por f-favor~! n-n-no me golpeees~! ve~! - dije antes de abrir un ojo, con algunas lagrimitas asomandose por el susto - v-ve~?...f-fransuru-neechan?...m-me asustaste mucho~! - le dije mientras soltava algunas lagrimitas, pero mucho mas aliviada de q no fuera nadie "peligroso" - n-no lo vuelvas a hacer~!..v-vee~v-vee~......p-porfavor~ - le dije, poniendo la carita mas tierna q tenia mientras le decia lo ultimo, esperando q con eso no me asustara de nuevo, y si podia lograr q me abrazara(?) ya q despues de ese susto un abrazo no vendria mal(??) *xD*
Volver arriba Ir abajo
Amelié Bonnefoy
Admin
Admin
Amelié Bonnefoy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Repartiendo Amour Como Me Enseño Mi Hermano Furansu

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:53 am

Aaw! Se veia tan Acosable y Indefensa en ese Momento!, [LOLZ! Mi PJ Acosa a Todos! Demo Solo Viola a Lu-chan!] Pero, no! si Venia Lu-chan y Me Veia, No Podria, Pero un Abrasito...Estaira Bien -Aaaw perdón Semi-one-chan Le dije Sonriendo y Abrasandola Prometo no Asustarte mas! y Luego te Dare un Plato de Pa-pa-pa-pa-pa-pa-passta ~, Ahroa Entremos!- Dije mientras Entrabamos...
Volver arriba Ir abajo
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:42 pm

Cai al suelo cuando choque con otra chica y luego momentaneamente olvide por que corria y despues lo recorde cuando la chica menciono que se le hacia tarde-Cierto!!-dije para despues reaccionar un poco y antes de levantarme y salir corriendo mire a todos lados.

Despues no mucho despues regreso la chica y me ayudo a levantarme acepte su ayuda y le sonrei-Gracias y lo siento mucho-dije un poco avergonzada-La verdad no vi por donde corria-dije rascandome la nuca-Ah? si estoy bien no te preocupes yo tambien ando apurada por mi primer dia-dije para despues sonreir torpemente-Te entiendo tampoco se que es lo que me espera llegando a la escuela-dije un poco nerviosa de solo imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:02 pm

pobre Me-chan!...no ere mi intencion haberla golpeado y hecharle toda la culpa....en verdad me senti mejor al haberla ayudado -Olle! vos tambien tenes clases y vas tarde!?-wow, pense que tal ves yo era la unica que iba tarde!, asi que no me senti tan mal despues de todo, asi que mejor le pregunto que si nos vamos juntas, despues de habernos perdido la bienvenida y la primera clase, estariamos perdidas, asi que si voy con ella, tal vez podriamos encontrar la clase en la que nos tocaria, si es que nos toca juntas! .-. -etto...quieres ir conmigo, tal ves si vamos juntas no sera tan malo! (?) n_n - le pregunte para saber si no le molestaria mi presencia, por lo menos a mi no me molestaba estar con ella, solo espero no encontrarme con Ame-chan, ya que ella se la pasa acosandome y eso~...
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Zarah Vargas
Admin
Admin
Zarah Vargas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Comiendo pasta~! >D<

Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:18 pm

correspondo al abrazo felizmente(?) pero nada comparado con la happycidad q sentí al oír q me darían pasta~! -ve~! sii~! pastaaaaa~! - medio grite(?) mientras alzaba los brazos como si la pasta fuera a caer del cielo(??) pero los baje cuando empezamos a caminar hacia la entrada, avía olvidado q estaba llegando "no-tan-tarde" -ve~... fransuru-neechan~! crees q nos castiguen por llegar tarde~? no quiero q me griten~ - dije bajando la mirada, y comprobando q mi banderita blanca estuviera en la mochila, no valla a ser q la necesitara(?) *xD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Empty
MensajeTema: Re: Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)   Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando, con el pie Izquierdo -.- (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Hetalia Wonderland♥  :: Rol :: World Academy-
Cambiar a: