♥Hetalia Wonderland♥
Un día de navidad CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
Un día de navidad CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Hetalia Wonderland♥

~♥Foro Rol de Hetalia♥~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STAFF
Un día de navidad Luuu10Un día de navidad Al10Un día de navidad Ame10Un día de navidad Italia10Un día de navidad China10
~Moderadores~
Un día de navidad Modher10Un día de navidad Modeli10
Últimos temas
» Hiiii :3 , soy nueva <3
Un día de navidad Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:32 pm por Lucia Jiménez Castro

» Un largo día...
Un día de navidad Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am por Isabella Fernández

» acoso peigroso
Un día de navidad Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:38 pm por Carlos Fernández Carriedo

» La convivencia!
Un día de navidad Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm por Maria Fernández Carriedo

» Personajes Ocupados!
Un día de navidad Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:09 pm por Lucia Jiménez Castro

» Feliz cumpleaños Maria y carlos :3
Un día de navidad Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm por Carlos Fernández Carriedo

» Hello ! I am Aleend Kirkland ♥
Un día de navidad Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:15 pm por Carlos Fernández Carriedo

» [Juego]Ping-Pong hetalia
Un día de navidad Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:28 pm por Andrea Luna Hernández

» Zona de Spam
Un día de navidad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:01 pm por Lucia Jiménez Castro

Mejores posteadores
Lucia Jiménez Castro
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Amelié Bonnefoy
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Carlos Fernández Carriedo
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Maria Fernández Carriedo
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Zarah Vargas
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Andrea Luna Hernández
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Feliciano Vargas
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Alfred F. Jones
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Isabella Fernández
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 
Alice Kirkland
Un día de navidad Vote_lcapUn día de navidad Voting_barUn día de navidad Vote_rcap 

 

 Un día de navidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Pareja:

Un día de navidad Empty
MensajeTema: Un día de navidad   Un día de navidad Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:50 pm

Ve~ hoy desperté temprano, mire por la ventana y caía nieve!wii!haré formas y cosas en la nieve.Miré el calendario y vi que era navidad, seguro antes de caer la noche tendré que ir a una de esas fiestas que hace Alfred, ¡me darán un regalo!¿pero quién?

Me levanté con pereza, me fuí a cepillar los dientes y me bañé(aunque el agua estaba helada T.T).

Me puse ropa abrigada y salí a comprar mi regalo.

-Ve~ ¡por poco se me olvida desayunar!-Dije cuando sentí rugir mi estómago.

Llegué a un restaurante y vi a Lucia Jiménez Castro,Maria Fernández Carriedo y a Zarah, que raro, ¿que hacían aquí?.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

Un día de navidad Empty
MensajeTema: Re: Un día de navidad   Un día de navidad Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:58 pm

Estaba en un restaurante con Zarah-chan, y Maria-chan! :3 estabamos tomando un desayuno navideño, Fuimos a visitar a Zarah-chan para celebrar navidad juntas, ellas son unas grandes amigas, aunque deves encuando hechaba de menos quejarme de Alfred, ya que siempre peleabamos, aveces siento que es como mi hermano mayor .-. .
Derrepente la puerta del restaurante se abrio, voltee a ver y me llevo la sorpresa de que era Feli-kun :DD senti una gran alegria de verle, me agrada mucho y es muy tierno, asi que decidi llamar su atencion, cosa que hago muy bien (?) -FEELIII-KUUNN!!! POR AKA!!!- Grite a todo pulmon para llamar su atencion y que se dirijiera hacia nosotras.
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

Un día de navidad Empty
MensajeTema: Re: Un día de navidad   Un día de navidad Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:04 am

Estaba feliz de la vida junto con Lu-chan y zarah en el restaurante y por supuesto celebrando uno de mis dias favoritos navidad, acaso seria la primera navidad que no veria a su norte y a america a veces cuando ellos se ponian deacuerdo podian ser un dolor de cabeza di un sorbo a mi cafe y luego vi hacia la puerta y vi a feli, sonrei y le salude con la mano desde mi lugar-Hola-parecia que esta navidad seria divertida-Acaso es mi dia de suerte sin carlos ni alfred-pense alegre y sumergida en mis pensamientos.

Solia sufrir cuando estos se juntaban(?) por eso estaba feliz y tranquila sin preocupaciones mas que si le llegaban a llamar diciendole que se habia quemado el pavo o la cena(?), pero tal vez no fuera a ocurrir y por eso estaba calmada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día de navidad Empty
MensajeTema: Re: Un día de navidad   Un día de navidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Hetalia Wonderland♥  :: Rol :: jegos de rol-
Cambiar a: