♥Hetalia Wonderland♥
La convivencia! CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
La convivencia! CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Hetalia Wonderland♥

~♥Foro Rol de Hetalia♥~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STAFF
La convivencia! Luuu10La convivencia! Al10La convivencia! Ame10La convivencia! Italia10La convivencia! China10
~Moderadores~
La convivencia! Modher10La convivencia! Modeli10
Últimos temas
» Hiiii :3 , soy nueva <3
La convivencia! Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:32 pm por Lucia Jiménez Castro

» Un largo día...
La convivencia! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am por Isabella Fernández

» acoso peigroso
La convivencia! Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:38 pm por Carlos Fernández Carriedo

» La convivencia!
La convivencia! Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm por Maria Fernández Carriedo

» Personajes Ocupados!
La convivencia! Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:09 pm por Lucia Jiménez Castro

» Feliz cumpleaños Maria y carlos :3
La convivencia! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm por Carlos Fernández Carriedo

» Hello ! I am Aleend Kirkland ♥
La convivencia! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:15 pm por Carlos Fernández Carriedo

» [Juego]Ping-Pong hetalia
La convivencia! Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:28 pm por Andrea Luna Hernández

» Zona de Spam
La convivencia! Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:01 pm por Lucia Jiménez Castro

Mejores posteadores
Lucia Jiménez Castro
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Amelié Bonnefoy
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Carlos Fernández Carriedo
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Maria Fernández Carriedo
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Zarah Vargas
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Andrea Luna Hernández
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Feliciano Vargas
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Alfred F. Jones
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Isabella Fernández
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 
Alice Kirkland
La convivencia! Vote_lcapLa convivencia! Voting_barLa convivencia! Vote_rcap 

 

 La convivencia!

Ir abajo 
+2
Maria Fernández Carriedo
Lucia Jiménez Castro
6 participantes
AutorMensaje
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:06 pm

Fuimos todos llamados ese dia, a una reunion Mundial. . . Por USA . . .enrealidad no tenia idea de porque no habia llamado
Pero decidi asistir...la invitacion decia: "HELLO! necesito que todos los paises vengan urgente! D: necesito hacer una reunion para hablar de algo muy importante!!! Please! come here! necesito de su ayuda! PD: IM A HERO! ( 8 "-...o.oUu que extraño...- pense al leer la nota de Alfred....-pero si necesita ayuda...deveria ir! :3 -asi que decidi alistarme lo mas pronto posible para viajar...

-que sera lo que tiene que decirnos alfred o.oUu- iva hablando para mi misma en el avion, cuando ya
habia pasado vario tiempo hablando sola, las personas empesaron a decirme que hiziera silencio...hasta me amenazaban con
votarme del avion! .-. no entiendo porque si hiba susurrando! [Flashback]NO ENTIENDO PARA QUEEEE??? DDDx -gritando- PORQUE QUIERE QUE VALLA TAN LEJOS!!!?....LE TEMO A LAS ALTURAS!... -empieza a avanzar el avion y tomo a la mujer de al lado de los hombros- VAMOS A MORIR!!!! TOT! SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!! KYAAA~!!!! (?)[Fin del Flashback] extraño...muy extraño... soy muy calmada como para que me hizieran eso....y tal vez soy famosa o me confundieron con alguien porque cuando llegamos...todos empezaron a aplaudir cuando me baje del avion! :3

Supuse que era de maxima importancia esa reunion...asi que cuando vi ya habian varios de los paises en un gran salon...y me decidi por entrar para ver a quienes me encontraba...pero lo que no me esperaba era que Alfred nos dejara encerrados a todos los que estabamos ahi precentes!...asi que solo al ver que cuando ya estabamos encerrados dije: -O.OUu hay dios!....Que paso ahora?...- para que nos habra encerrado!?....no entiendo...si era una reunion, para que nos encerro?!!! DDD:
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:56 pm

Lei la nota que usa habia enviado-A hora que c*** quiere-pense cuando termine de leer la nota, camine hacia mi habitacion y comenze a prepararme para salir a la reunion a la que hanbiamos sido comvocados, di un largo suspiro de frustracion y despues de eso sali directo al aeropuerto.

Cuando llegue de inmediato tome el primer avion a decir verdad muy rara vez salia de mi pais y pensaba en no ir siempre tenia que soportarlo a el a casi diario para ser exactos-Solo espero que sea importante- dije en voz baja y recargue ,mi cabeza en el asiento tratando de relajarme.

Cuando llegue camine a la sala de reuniones y de un momento a otro estaba encerrada-Pero que rayos, america abre la maldita puerta -dije con molestia.
Volver arriba Ir abajo
Amelié Bonnefoy
Admin
Admin
Amelié Bonnefoy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Repartiendo Amour Como Me Enseño Mi Hermano Furansu

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:30 am

Habia llegado a mi casa, despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seccion de belleza ;D! (?) Por que Este Cuerpo No puede Ser Asi de hermoso Sin un Poquito De ayuda, Me senté en un Sillón Sacándome los Tacos y divise una Carta en un Sobre Blanco, La habri y comense a leer "HELLO! necesito que todos los paises vengan urgente! D: necesito hacer una reunion para hablar de algo muy importante!!! Please! come here! necesito de su ayuda! PD: IM A HERO! ( 8 "...Ooh devuelta el! Ya tenia suficiente con Emily! D: Con su "I Am a Herooou ;DD" Por que los Estadounidense eran tan raros y siempre quieren...destacar (?) En vez los franceses somos mas educados, finos y geniales(?) Pense en no ir Tenia sueño (?) Pero bueno, fui igual! >D< Queria saber de que se trata (?) EL PUEBLO QUUIERE SABER DE QUE SE TRATA(?) -Paso Mucho Tiempo Con Argentina(?- Entonces Me aliste, Me puse mi traje "Militar" Creo(?)...y Sali

///En el Avion///

Como yo era muy genial (?) Tenia mi Jet Privado! Sin turistas si molestias ni....PUM -KYAA NO ME COMAN! NO SON DIGNOS DE COMERME ALIENS!(?-..No eran los Aliens...Nos habiamos estrellados ._. Creo que Darle Vino a el Piloto y El Copiloto(?) No fue Bueno <D

///En la Conferencia(?)///

Habia Llegado Tarde >D< Pero Llegue! .... Entre y empese a Ver muchos Paises y Derepente la Puert a se Cerro y Todos empesaron a Decir...Blafemias ? (?) -o_o Oh..oh-
Volver arriba Ir abajo
Zarah Vargas
Admin
Admin
Zarah Vargas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Comiendo pasta~! >D<

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:04 pm

- ZzZzZzZz ve~ ZzZzZzZz - estava durmiendo tranquilamente la siesta(?), cuando una carta voladora cayo en mi cara, y me dio un buen suusto - vee~! hare lo q sea! pero no me~.... ho~.. una carta~! ve~ - dije sonriendo mientras la habria, y comenzava a leerla en vos alta - HELLO! ve~.. necesito que todos los paises vengan urgente! D: necesito hacer una reunion para hablar de algo muy importante!!! Please! come here! ve~! necesito de su ayuda! PD: IM A HERO! ( 8 vee~.... yuju~! viaje~! - dije alegremente, mientras corria a preparar mi bolso (cofcof a meter pasta en una valija cofcof(?) y sali dando saltitos hacia el aeropuerto..

/~/ blablabla en el avioncito (?) /~/

- ve~.. ve~.. ve~ - tarareava happymente(?) mientras comia unos caramelos q me havian dado.. creo q fue por q no querian q hablara mas~..... (?) *xD!*

/~/ mas blablabla despues, en la conferencia(?) /~/

havia llegado extrañamente "no-tan-tarde"...creo(?) pero bueno~! havia muchos paises, asi q me sente en una silla hasta q muchos empesaron a insultar y a gritar enojados... no entiendo por q, pero me dio mucho miedo... - v-v-vee~? - dije con algunas lagrimitas en los ojos, y despues escuche el grito de alguien, al parecer estavamos encerrados~!..eso fue suficiente para q entrara en panico total(?) y comenzara a llorar - veee~! moriremos~! no quiero morir~! aun soy virgen~! no tiene ninguna gracia matarme asiii~! veeee~! - (?) grite, mientras hacia un mar de lagrimas, y abrazaba fuertemente mi mochila con mi deliciosa pasta dentro.. si hiva a morir, al menos queria llevarme eso, y me banderita blanca, al "mas alla" (??) *xD*
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernández Carriedo

Carlos Fernández Carriedo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:57 pm

Entonces fui a la sala y no vi a mi sur-Pero que sur donde andas!!!-grite como loco desesperado(?) entonces en el suelo encontre una nota que decia: "HELLO! necesito que todos los paises vengan urgente! D: necesito hacer una reunion para hablar de algo muy importante!!! Please! come here! necesito de su ayuda! PD: IM A HERO! ( 8 ".......-me puse frenetico(? -Se volvio a robar a mi sur, lo odio!!!(?-dije para despues de inmediato ir al aeropuerto.

En el tome el primer avion estaba dispuesto a recuperar a mi sur entonces estaba sentado y deseando que el avuon fuera rapido-No tengo tiempo!!-dije en voz alta y molesto a decir verdad extrañaba a mi sur hace tiempo que no le veia(?


Cuando llege fui de inmediato a buscarla-MOCOSA DEL SUR DONDE TE HAS METIDO!!!- y segundos despues pufff estabamos encerrados y la vi y estaba maldiciendo a america se lo merecia y me uni a mi sur a gritale-Sacanos si seras-dije y luego camine hasta mi sur-por que no me esperaste con un c***(?-dije molesto
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:11 pm

Dios!..encerrados!...para que?...porque?...no entendia nada...asi que decidi acercarme a Mexico del norte y del sur, para preguntar si sabian lo que pasaba...y si no, buscar una solucion...

-Chicos!!! ^D^- dije acercandome a ellos happymente! :3 -No saben que es lo que pasa?. . . no entiendo porque nos encerraron! - dije cuando mis ojos se empezaron a volver cristalinos.
-No soporto estar asi encerrada!...siento que me falta el aire!!! - empeze a respirar rapidamente...soy muy dramatica lo se! eweUu pero me gusta llamar la atencion! :3
-acaso es una trampa!? ;ww; . . .no me gusta este juego!!! (???)-dije nerviosamente, poniendo mis manos sobre mi boca temerosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:34 pm

Estaba durmiendo tranquilamente en mi comoda cama, siento que alguien me tira una piedra o algo pesado haciendo que despierte.

-Ve~ ¡y estaba soñando que comía pasta!-Dije sobandome la cabeza

Vi una pequeña hoja en la cama y la empiezo a leer -Ve~ no quiero ir-Dije tirandola
Pero pensé que seguramente Alemania me regañaría por no ir ¡y no me gusta que me regañen!

Rapidamente me empezé a vestir, subí a un avión con solo una pequeña maleta, ¡fueron muchas horas! aunque no lo noté mucho porque al despegar el avión me quedé dormido.
Al llegar a la reunión vi a muchos paises y los saludé con una cálida sonrisa, pero escucho un golpe, volteo mi cara y veo que nos encerraron

-¡Ve~ estamos encerrados!¡Vamos a morir!-Grité llorando patéticamente
Volver arriba Ir abajo
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:32 pm

Vi a mi norte y me subi a su espalda como buena hermana(?)-Te quiero-y luego vi que costa rica-chan se nos acerco a preguntarnos si sabiamos que pasaba, me baje de la espalda de mi hermano-No no se que c*** le pasa por la cabesa a alfred-mire a todos los que estaban ahi encerrados a decir verdad no estabamos actuando de manera adecuada y luego costa rica comenzo a gritar-No no tranquila no pasa nada- le dije y luego mire a mi amargado y querido norte(?)

Saldremos de aqui o alfred aparecera, cualquiera de las dos cosas ocurrira-dije para tranquilisar un poco a costa rica y pues comensaba a desesperarme y otra vez fui a la puerta a darle de golpes y gritar nuevamente-Sacanos de aqui!!!!!! como se te ocurre mandarnos a traer y encerrarnos!!!!-me sentia como niña chiquita pidiendo que le abrieran la puerta para entrar solo que en mi caso era salir, de inmediato se me ocurrio una idea-Nortesito querido-canturrie para ir con el-me prestas tu cabeza??(?)-tenia planeado arrojarlo contra la puerta para abrir(?) pero luego me puse a revisar el lugar si encontraba algo mejor con que intertar abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:39 pm

Escuchaba las palabras de Me-chan...pero aun asi...queria llamar la atencion, eso me pasa por juntarme tanto con Alfred (?) xDD -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ENCERRADOS PARA SIEMPRE!- haha, ya se que esto Alfred lo hace muy amenudo, pero adoro ser el centro de atencion! :3 como soy tan "pequeña" eweUu. . .odio ser la mas pequeña! adoro llamar la atencion para que sepan que existo, ya que muchos paises no me toman en cuenta, aunque adoro acosar a los Mexico, son tan inofensivos y tiernos! +w+ (?) y se ven taaan acosables! y mas Mari-chan...es tan inocente!

Luego vi a Me-chan golpeando la puerta y llamando a su hermano, para que le prestara su cabeza, enverdad que es inocente Me-chan, pero es algo tierna, por eso la quiero tanto! :33.
-Olle Me-chan!. . .crees que la jupita de Carlitos (?) sirva? -dandole pequeños golpes a la cabeza de Carlos- eehh? eehh?-
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Carlos Fernández Carriedo

Carlos Fernández Carriedo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:54 pm

Pero acaso estan locas-dije cuando las escuche hablar de que abrieran la puerta con mi cabeza, Lu-chan quien me daba golpes leves en la cabeza, me aleje unos pasos y ahora si grite como desesperado(?)-America abre la p*** puerta!!!-decia en desesperacion y miraba de reojo a mi sur y a lu-chan de verdad estaban desesperadas por salir de aqui.

Entonces se me ocurrio la idea de que entre todos empujaramos la puerta y tal vez se abriria pero primero debia de hacer que todos prestaran atencion y sabia como y con quien lograria que todos voltearan y escucharan la idea, camine hacia lu-chan-Oyes lu podrias hacer algo que llamara la atencion de todos??-pregunte mientras cuidaba mi espalda de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:15 pm

vi que Carlos se desespero un poco, nos miraba de reojo como enojado, estaba realmente feliz de
que nos encerraran aqui, asi todos escucharian mis pequeños gritos (?).
Luego observe como Carlos se acercaba a mi y lo mire, luego me dijo que hiziera algo que llamara la atencion de todos, y con gusto le repondi.
-Claro!!! :DD- le repondi con mi happydad! (?) y de un pronto a otro trate de llamar la atencion de todos lo mejor posible, asi que gritecon todas mis fuerzas.
- AUXILIOO!!! NO VEO NADA! CREO QUE ME VOY A DESMAYAAARR!!! - Grite como loca balanceandome por todo el lugar hasta que cai al suelo haciendome la desmayada frente a Ame-chan,
tal vez ella haria algo que llamara aun mas la atencion, como siempre lo hace xD -"Esto sera genial!"- pense mientras mantenia mis ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:20 pm

Vi que un montón de personas se acercaban y se amontonaban, mi curiosidad me mató y fuí a ver, ¡Lucia-chan se había desmayado! me acercé y la puse entre mis brazos.

-¡Lucia-chan!¿estas bien?-Pregunté preocupado
Volver arriba Ir abajo
Amelié Bonnefoy
Admin
Admin
Amelié Bonnefoy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Repartiendo Amour Como Me Enseño Mi Hermano Furansu

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:25 pm

Que habia Pasado ? La gente Se amontonaba, & la Hermosa yo Fue a ver DIOS MIO!

-Amore!.- Sauqe a Lucia de Brasos de Feliciano Mientras la Abrasaba.- -Despierta, despierta! Porfavor linda ~ No puedo vivir Sin ti Amore- Lo se ... Muy Yuri pero Ella me Pertenecia & la Exportacion de Cafe(?) Era buena Me fue facil Conseguirla & no Podia Perdela (???)
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:44 pm

estaba en brazos de feli-kun por un momento, cuando derrepente sentí
como alguiien me quiito de sus brazos para abrazarme tambiien, me lleve
una sorpresa al ver que era Ame-chan~ Valla todo sale tal
y como lo planee! 8DD
pensé por un momento miientras me
seguiia haciiendo la desmayada, era mas diivertiido de lo que pensaba
ii todos se preocupaban por mii! 8D (?)

A-ame-chan~ diije falsificando mii voz como si de
verdad estubiiera mal, tal ves si seguiia con esto habriia problemas sii se
enteraran deverdad que solo actuaba, o tal ves no, pero no queriia que Ame-chan
me hiiziiera algo!, ademas, que seriia lo peor que podria pasar?
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Carlos Fernández Carriedo

Carlos Fernández Carriedo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:51 am

Habia funcionado sonrei un poco y corri al centro y dije-Tenemos que ver como salir si no puede pasarnos lo mismo a todos-Dije mirando a lu, sabia que actuaba pero aun asi tenia que convenser a los demas de lo mismo para poder salir-Quien esta conmigo?? a demas nno podemos dejar que lu se quede asi o si?-pregunte y luego espere a que me contestaran, sentia que eran de esas novelas que siempre pasanban alas 3 en casa, sabia que no nos costaria actuar mucho pues ya es comtumbre.

Mire a la puerta donde estaba maria y con mimica(?) le dije que empezara a golpear de nuevo la puerta tal vez asi los demas ayudarian.
Volver arriba Ir abajo
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm

Al parecer carlos se habia escapado-Rayos-dije despues de que lu le habia hecho caso pero bueno me quede en la puerta para observar que es lo que tendria en mente lu-chan, vi como grito y todos o almenos la mayoria volteo a verla y que feli ya habia ido a ver que tenia no mucho despues amelié ya tambien habia ido-Que rapido-dije al ver que la atencion de todos fue hasta donde estaba lu-chan.

Luego de que mi nortesito hablara y me dijiera con mimica que golpeara la puerta, sonrei y comenze a otra vez golpear la puerta con fuerzas, pues si los demas ayudaban seguramente saldriamos tirando la puerta o quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La convivencia! Empty
MensajeTema: Re: La convivencia!   La convivencia! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La convivencia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Hetalia Wonderland♥  :: Rol :: Rol Mundial-
Cambiar a: