♥Hetalia Wonderland♥
Un largo día... CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
Un largo día... CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Hetalia Wonderland♥

~♥Foro Rol de Hetalia♥~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STAFF
Un largo día... Luuu10Un largo día... Al10Un largo día... Ame10Un largo día... Italia10Un largo día... China10
~Moderadores~
Un largo día... Modher10Un largo día... Modeli10
Últimos temas
» Hiiii :3 , soy nueva <3
Un largo día... Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:32 pm por Lucia Jiménez Castro

» Un largo día...
Un largo día... Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am por Isabella Fernández

» acoso peigroso
Un largo día... Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:38 pm por Carlos Fernández Carriedo

» La convivencia!
Un largo día... Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm por Maria Fernández Carriedo

» Personajes Ocupados!
Un largo día... Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:09 pm por Lucia Jiménez Castro

» Feliz cumpleaños Maria y carlos :3
Un largo día... Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm por Carlos Fernández Carriedo

» Hello ! I am Aleend Kirkland ♥
Un largo día... Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:15 pm por Carlos Fernández Carriedo

» [Juego]Ping-Pong hetalia
Un largo día... Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:28 pm por Andrea Luna Hernández

» Zona de Spam
Un largo día... Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:01 pm por Lucia Jiménez Castro

Mejores posteadores
Lucia Jiménez Castro
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Amelié Bonnefoy
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Carlos Fernández Carriedo
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Maria Fernández Carriedo
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Zarah Vargas
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Andrea Luna Hernández
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Feliciano Vargas
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Alfred F. Jones
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Isabella Fernández
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 
Alice Kirkland
Un largo día... Vote_lcapUn largo día... Voting_barUn largo día... Vote_rcap 

 

 Un largo día...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabella Fernández

Isabella Fernández


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Un largo día... Empty
MensajeTema: Re: Un largo día...   Un largo día... Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am

Estaba a punto de quedarme dormida cuando algo, mejor dijo alguien tropezo con migo -por que interrumpes mi sueño- dije cuando aquella persona me hablo, luego me di cuenta que su tono de voz me era familiar -Lucía?-repuse con cierta molestia era cierto que la chica me caía bien pero no me gustaba que pasara tanto tiempo con mi Carlitos, pero la molestía me duro poco -Qué hago aquí?-repetí para luego dar una respuesta- emmm me sacaron de la clase- luego a nuestra conversación se agrego otra personita -Hola Andy, como estas? y Carlos?- fue lo único que dije para luego levantarme del pasto, ya no podria dormir con tanta gente, cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Luna Hernández

Andrea Luna Hernández


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Un largo día... Empty
MensajeTema: Re: Un largo día...   Un largo día... Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:48 pm

Debia yo estar en clase con las demas capitales y estados de otros paises pero algo que me caracterizaba era ser al menos como mi hermano mayor carlos el cual en ocaciones se saltaba las clases y pues ahi estaba yo la pequeña D.F saltandose las clases mientras caminaba con el uniforme que me quedaba muy grande para mi tamaño al menos era de las mas pequeñas en la escuela.

Seguia paciando por la escuela estaba mirando con que distraerme pues no habia mucho que hacer todos estaban en su salones y por lo menos yo pasaba desapercivida por mi tamaño(?) ademas de que no me gustaba ser pequeña, en fin segui caminando mientras tarareaba una cancion x-Lalalalalal~-ademas de que en ocaciones cerraba los ojos.

Luego de caminar un rato en el patio vi a lu sonrei y camine hasta donde estaba cuando me acerque mas via Isabella, sonrei bastante pues me alegraba de verlas a ambas y casi no las veia por que carlos no me dajaba-Hola-dije levantando una mano y caminaba mas cerca de donde estaban ambas.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

Un largo día... Empty
MensajeTema: Re: Un largo día...   Un largo día... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:34 am

Estaba caminando hacia el salon de clase, cuando derrepente me tropece con algo y cai sobre el cesped. -auch!.... que paso?.- dije sobandome la cabeza, y los ojos cerrados, para luego darme la vuelta y ver que era con lo que me habia tropezado, y me lleve una gran sorpresa al ver que era Isabella. -Isabella?.- dije mostrando una cara de asombro al ver que ella estubiera tan despreocupada, acostada en el cesped, en ves de estar en un aburrido salon de clases.

-que haces aqui?.- pregunte un tanto confundida esperando a que ella me diera su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Isabella Fernández

Isabella Fernández


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Un largo día... Empty
MensajeTema: Un largo día...   Un largo día... Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:24 pm

La clase no podía estar más aburrida en profesor no paraba de hablar de la teoría de la síntesis abiótica, yo por otro lado estaba aburrida y tenía sueño cosa que no parecía importarle al profesor pues seguía hablando acerca del origen de la vida y sinceramente aburría, de pronto cuando creí que nada podía ser peor el profesor me dijo que repitiera lo que dijo, pues según el no prestaba atención a su clase, eso era más que obvio luego de basilar un poco el profesor de biología me pregunto que si acaso no me interesaba la clase y sin pensarlo respondí -por supuesto que no a quien le importa como se desarrollo la vida, nadie piensa en eso- luego de haber respondido así el profesor me mando con el director y menciono algo de un ensayo de la teoría química, fuera como fuera yo no iría con el director que miedo, así que lo único que hice fue ir al jardín y acostarme en el pasto, cuando terminara la clase de biología volvería al salón y asunto arreglado, o al menos eso pensaba yo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un largo día... Empty
MensajeTema: Re: Un largo día...   Un largo día... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un largo día...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Hetalia Wonderland♥  :: Rol :: World Academy :: Salones de Clase-
Cambiar a: