♥Hetalia Wonderland♥
La Fiesta de Lu~!!! CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
La Fiesta de Lu~!!! CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Hetalia Wonderland♥

~♥Foro Rol de Hetalia♥~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STAFF
La Fiesta de Lu~!!! Luuu10La Fiesta de Lu~!!! Al10La Fiesta de Lu~!!! Ame10La Fiesta de Lu~!!! Italia10La Fiesta de Lu~!!! China10
~Moderadores~
La Fiesta de Lu~!!! Modher10La Fiesta de Lu~!!! Modeli10
Últimos temas
» Hiiii :3 , soy nueva <3
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:32 pm por Lucia Jiménez Castro

» Un largo día...
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am por Isabella Fernández

» acoso peigroso
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:38 pm por Carlos Fernández Carriedo

» La convivencia!
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm por Maria Fernández Carriedo

» Personajes Ocupados!
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:09 pm por Lucia Jiménez Castro

» Feliz cumpleaños Maria y carlos :3
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm por Carlos Fernández Carriedo

» Hello ! I am Aleend Kirkland ♥
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:15 pm por Carlos Fernández Carriedo

» [Juego]Ping-Pong hetalia
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:28 pm por Andrea Luna Hernández

» Zona de Spam
La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:01 pm por Lucia Jiménez Castro

Mejores posteadores
Lucia Jiménez Castro
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Amelié Bonnefoy
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Carlos Fernández Carriedo
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Maria Fernández Carriedo
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Zarah Vargas
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Andrea Luna Hernández
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Feliciano Vargas
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Alfred F. Jones
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Isabella Fernández
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 
Alice Kirkland
La Fiesta de Lu~!!! Vote_lcapLa Fiesta de Lu~!!! Voting_barLa Fiesta de Lu~!!! Vote_rcap 

 

 La Fiesta de Lu~!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Fernández Carriedo

Maria Fernández Carriedo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Pareja:

La Fiesta de Lu~!!! Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta de Lu~!!!   La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:43 pm

Estaba en casa lavando la ropa mia y de mi flojo hermano del norte pero bueno pase a checar el buzon de correo y encontre una invitacion la guarde en mi bolsillo de mi delantal y segui lavando ropa y limpiando la casa-Ufff esto me dejara muerta-suspire y segui lavando ropa.

Cuando tuve un descanso de 5 minutos saque la invitacion de mi bolsillo y me puse a leerla:
Hola!!! :DDD Soy Lu~ [CR]
Te invito a una fiesta organizada por yo! (?) sera muy
divertida! ya que he invitado a todos en el insti! ^^
Sera Berry Cool! (?) and special! so~
no faltes! te estare esperando!
xoxo~
PD: si no vienes te ire a buscar!!! òwo (?)

Sonrei y no pude evitar reir por alguna razon la nota se notaba que lu habia pasado mucho tiempo con america, seria buena idea descansar de las tareas de siempre y por su puesto debia divertirme-Es mañana-dije y me puse a terminar de limpiar la casa para no hacer nada mañana y poder asistir a la fiesta de lu-chan sonrei y me fui a dormir estaba cansada.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

La Fiesta de Lu~!!! Empty
MensajeTema: La Fiesta de Lu~!!!   La Fiesta de Lu~!!! Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:28 pm

Estaba aburrida, un jueves por la tarde, no tenia nada que hacer, y pues, se me ocurrio la gran idea de
organizar una Fiesta! see! adoro las fiestas...LO SABIA!!! DDDx eso me pasa por hablar
con USA TOT pero que puedo hacer! e.eUu me gustan las fiestas y que?...
Asi que en ese momento, fui a comprar papeles y Cartas para meter ahi las invitaciones!, decidi
invitar a los chicos y a las chicas para que fuera mas divertido, -"Espero que vengan todos!"- Pense mientras empezaba a ecribir las cartas para despues pasar a enviarlas a cada dormitorio,
-Que emosion! no puedo esperar a que sea mañana en la noche para hacer la fiesta!!! ^^ -
Despues de entregar las invitaciones fui a comprar las cosas, para adornar, la comida etc etc...

-Bien! todo esta en orden, ahora a esperar a que sea mañana!!! ^w^ - dije con total emosion!
nunca me senti tan feliz y emosionada desde que empeze a conoser a mis amigos! nwñUu pero eso es bueno! (?)
Kyaa no puedo esperar mas! las fiestas me encantan! y esta sera la primera ves que hare una con todos mis amigos!...

Esta es la invitacion! x3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
 
La Fiesta de Lu~!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fiesta de Lu~!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Hetalia Wonderland♥  :: Rol :: World Academy :: Dormitorio de Chicas-
Cambiar a: