♥Hetalia Wonderland♥
Caminando cotidianamente  CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
Caminando cotidianamente  CatsqmvBienvenido a Hetalia Wonderland! ^w^
♥Hetalia Wonderland♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Hetalia Wonderland♥

~♥Foro Rol de Hetalia♥~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STAFF
Caminando cotidianamente  Luuu10Caminando cotidianamente  Al10Caminando cotidianamente  Ame10Caminando cotidianamente  Italia10Caminando cotidianamente  China10
~Moderadores~
Caminando cotidianamente  Modher10Caminando cotidianamente  Modeli10
Últimos temas
» Hiiii :3 , soy nueva <3
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:32 pm por Lucia Jiménez Castro

» Un largo día...
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:40 am por Isabella Fernández

» acoso peigroso
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:38 pm por Carlos Fernández Carriedo

» La convivencia!
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm por Maria Fernández Carriedo

» Personajes Ocupados!
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:09 pm por Lucia Jiménez Castro

» Feliz cumpleaños Maria y carlos :3
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm por Carlos Fernández Carriedo

» Hello ! I am Aleend Kirkland ♥
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:15 pm por Carlos Fernández Carriedo

» [Juego]Ping-Pong hetalia
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:28 pm por Andrea Luna Hernández

» Zona de Spam
Caminando cotidianamente  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:01 pm por Lucia Jiménez Castro

Mejores posteadores
Lucia Jiménez Castro
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Amelié Bonnefoy
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Carlos Fernández Carriedo
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Maria Fernández Carriedo
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Zarah Vargas
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Andrea Luna Hernández
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Feliciano Vargas
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Alfred F. Jones
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Isabella Fernández
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 
Alice Kirkland
Caminando cotidianamente  Vote_lcapCaminando cotidianamente  Voting_barCaminando cotidianamente  Vote_rcap 

 

 Caminando cotidianamente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea Luna Hernández

Andrea Luna Hernández


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Caminando cotidianamente  Empty
MensajeTema: Caminando cotidianamente    Caminando cotidianamente  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:59 pm

Por lo pequeña que fuera siempre me gustaba estar con mis hermanos mas con maria que con carlos quien me trataba pero maria me cuidaba y por su puesto siempre fastidiaba a todo aquel que se acercara a maria, hoy estaba sola asi no tenia nada que hacer asi que camine y mientras lo hacia vi unos aviones-Oh aviones-dije con emocion mirando al cielo por su puesto era muy interesante ver los aviones.

Me pregunto que modelo seran-me dije a mi misma, sonrei y segui caminando seguramente me encontraria con algo interesante que hacer, hasta ahora el caminar no me habia traido resultados interesantes solo caminaba y caminaba y no habia nada con que entretenerme mas que solo pensar en aviones y lo divertido que era viajar en ellos todo eso me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Jiménez Castro
Admin
Admin
Lucia Jiménez Castro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : En el CB! ;3

Hoja de personaje
Pareja:

Caminando cotidianamente  Empty
MensajeTema: Re: Caminando cotidianamente    Caminando cotidianamente  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:49 pm

Decidi ir a Mexico, tal vez encontrame con Carlos y acosarlo! òwó me gusta acosar a Carlos
ya que como el es muy serio, me gusta ver las expresiones divertidas que hace al enojarse o cosas asi (?). . .al llegar alla llegue completamente echa un desastre, porque le temo a las alturas y a los aviones .-. llegue a un hotel y decidi arreglarme, luego de eso sali a dar un pequeño paseo.

-Donde estara ese pequeño tsundere!? òwo - dije buscandolo con la mirada por todos lados, y me lleve una gran sorpresa al ver a Andrea!, la capital de Maria y Carlos. -ANDREAAA!!!!- grite con todas mis fuerzas para llamar su atencion, movia mis manos y saltaba, todo para que viniera hacia mi.
- ANDREA!!! SOY YOO!!! LU~!!!- seguia gritando, parecia una loca pero valdria la pena si llamaba su atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://bulletparadisehetali.forosactivos.net
Andrea Luna Hernández

Andrea Luna Hernández


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Caminando cotidianamente  Empty
MensajeTema: Re: Caminando cotidianamente    Caminando cotidianamente  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:29 pm

Mientras seguia caminando escuche una voz volte a ver y vi a lu-Ah hola-dije sonriendo y fui corriendo hacia ella para darle un abrazo-Como estas???-le pregunte alegre y con una sonrisa de que estaba recibiendo visitas hacia años que nadia llegaba a la ciudad y me comenzaba a sentir sola.

Gracias por venir-dije con un brillo en mis ojos a demas de todo de estar sola ni mis hermanos los estados me visitaban o enviaban cartas preguntando mi estado por eso esque estaba sola y no queria estar sola por mucho tiempo y pues aunque pasara tiempo con maria ella siempre estaba ocupada y con carlos no podia ni verlo por que mi relacion con carlos era como la que el pobre sealand tenia con arthur pero sonrei para no mostrar la tristesa que tenia por estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernández Carriedo

Carlos Fernández Carriedo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Caminando cotidianamente  Empty
MensajeTema: Re: Caminando cotidianamente    Caminando cotidianamente  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:14 pm

No tenia intenciones de ir por la capital era tan molesta pero maria me decia que por lo menos intentara convivir con esta asi que ahi estaba yo caminando por toda la ciudad para encontrar a la pequeña andrea, estaba pensando que estaria en el aeropuerto ya que se cuanto le gustan los aviones incluso maria me habia hecho comprarle un avion de juguete para la pequeña capital de los aviones.


Donde rayos estas??-me preguntaba a mi mismo mientras buscaba en el mas minimo rincon si era posible hasta en un bote de basura y cualquier lugar donde menos me esperaba que esta estuviera ni un solo rastro y eso que estaba en su hogar y ella siempre sabia cuando yo pisaba este y la tenia de perrito detras de mi ahora que lo pensaba habia sido muy malo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando cotidianamente  Empty
MensajeTema: Re: Caminando cotidianamente    Caminando cotidianamente  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando cotidianamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Hetalia Wonderland♥  :: Rol :: jegos de rol-
Cambiar a: